Sur de Tamaulipas

Este 10 de Mayo se espera gran afluencia en cementerios de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Se espera  que  este 10 de mayo “Día de las Madres” acudan a  los  cementerios  municipales  poco más de 15 mil personas.

Francisco del Ángel Director de Panteones en Altamira, expuso que ante la importante afluencia  se iniciaron desde el día lunes las acciones de limpieza, chapoleo y abatización del camposanto, además para mañana las instalaciones de los cementerios estarán resguardadas por personal de la Policía Estatal y Tránsito y Vialidad.

“Esperamos que vaya algo de afluencia de gente los panteones ya se abatizaron se hizo un  programa de fumigación en todos los espacios de panteones”.

Indicó que  para este día tan especial se contempla que al menos unas 15 mil personas estén acudiendo a los 3 principales panteones del municipio.

Francisco del Ángel señaló además que personal de la Dirección de Panteones permanecerá también al tanto de cualquier situación que pueda llegar a generarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil