Deportes

Ciudad Madero entrega reconocimiento a Alejandro Irarragorri.

Publicado

el

Dentro del protocolo de la sesión de cabildo efectuada esta mañana, el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Lic. José Andrés Zorrilla Moreno, hizo entrega de un reconocimiento como Visitante Distinguido al Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Lic. Alejandro Irarragorri Gutiérrez, por su destacado apoyo al deporte en esta entidad.

Dicho reconocimiento fue recibido en su representación por el Lic. Luis Miguel Pérez Amarante, Presidente del TM Fútbol Club, quien reafirmó el compromiso que tiene Grupo Orlegi con la sociedad del sur de Tamaulipas.
“A nombre del Lic. Alejandro Irarragorri, agradezco al alcalde y al Ayuntamiento de Ciudad Madero por el reconocimiento otorgado. Esto fortalece nuestro compromiso de trabajar en darle un proyecto de primera a nuestra afición, que es de primera.”

Además, agradeció la confianza brindada a Grupo Orlegi por parte de las autoridades gubernamentales, reiterando que todos los esfuerzos realizados son para lograr que
los objetivos planteados se puedan cumplir.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil