Corresponsales

Bono extra para mujeres del HRAE por Día de las Madres

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- Bonos extras de hasta mil 360 pesos, estarían recibiendo las más de 300 trabajadores mujeres adscritas como personal de enfermería y administrativo en el Hospital Regional de Alta Especialidad, en ocasión del Día de las Madres.

El doctor Luis Carlos Ortega Tamez, como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud por sus siglas » SNTSA», informó lo anterior luego de felicitar a todas las mamas en su día.

Así también aprovechó para reconocer la ardua labor de las mujeres por su humanismo y responsabilidad.

“Pero también por el papel que realizan diariamente en sus hogares en la educación de sus hijos”, precisó al agregar que también va su reconocimiento al director de este hospital Vicente Flores por haber gestionado este recurso extra para las trabajadoras en su día.

“Además de recibir este bono extra, se les autorizó un día de descanso el cual será escalonado, para no desatender el servicio hospitalario que ahí se brinda”, apuntó.

Cabe hacer mención que hasta ahora el citado hospital registra un déficit del 40 por ciento de su personal por lo que ha venido dando su mejor esfuerzo para atender a los pacientes tanto de Tamaulipas y de las entidades circunvecinas.

De acuerdo a un reporte, emitido por la dirección, el hospital debería contar con una plantilla de mil 171 elementos, entre enfermeras, médicos y administrativos, sin embargo solo se cuenta con 609 personas, por lo que se hace evidente de que falta al menos arriba del 40 por ciento del personal requerido para que funcione al 100 por ciento.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil