Altamira, Tamaulipas.- Comercios ubicados en la zona centro de Altamira, obstruyen las banquetas con bocinas, maniquíes y hasta con mesas donde exhiben sus productos, esto ya ocasiono un accidente.
El regidor presidente de la Comisión de Mercado Adán Álvarez Betancourt, habló sobre las acciones que se llevaran a cabo para solicitarles a los oferentes que liberen estos espacios.
«Arriba de 5 quejas ya hasta ahorita la zona de la mártires que me han dicho que las banquetas no están despejadas al 100 por ciento que en las calles también de repente hay gente que está vendiendo todos en la zona centro igual vamos a tener que mandar a los inspectores», dijo.
Ya a los vendedores que están ocupando parte de la banqueta para exhibir y comercializar sus productos se les había hecho un llamado mismo que no acataron por lo que podrían hacerse acreedores a una multa.
Álvarez Betancourt aseguro que se les hará la solicitud de manera formal de que retiren estos objeto ya que hace unos día por esta causa una mujer de la tercera edad se cayó fracturándose el brazo y no pueden permitir que esto siga sucediendo.