Tampico, Tamaulipas.- Durante la mañana y parte de la tarde de este martes, la alcaldesa de Tampico estuvo presente en el inicio de los trabajos de pavimentación de seis calles y la construcción de un comedor escolar, como parte de las obras programadas para este año.
El recorrido inició en la calle Arturo Galindo, entre avenida Monterrey y calle Francisco I. Madero, de la colonia Natividad Garza Leal, en donde se completará la pavimentación total de la misma, la cual une dos vías importantes y ayuda desfogar el tránsito vehicular.
Posteriormente se dirigió a la calle Privada Almendro, de la colonia Del Bosque; la Bogotá, en la Carmen Romano; la calle Carnaval de la colonia Jardines de Champayán; la calle Victoria en la colonia Campbell y la Santo Niño en la colonia Anáhuac, mientras que el comedor escolar será construido en la escuela primaria Lucino Gaytán, ubicada en la colonia Miradores de la Presa.
La alcaldesa comentó que esto corresponde a un paquete de 50 obras que asciende a 115 millones de pesos distribuidos en programas como el de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y recurso federal que se ha conseguido en México.