Altamira Tamps.- La lentitud con la que atienden y resuelven las denuncias y algunos procesos en la Agencia del Ministerio Publico de Altamira, han generado a una mujer gastos de cerca de 6 mil pesos luego de que por error su automóvil fuera trasladado al mesón.
Pilar Molina residente de la colonia Miramar, explicó que lleva dos semanas a la espera de que el MP libere su vehículo el cual se descompuso en la vía publica y alguien lo reportó como abandonado por lo que fue llevado al mesón, pese a acudir a aclarar lo ocurrido no ha logrado que en las agencias lo liberen.
En estas dos semanas la han hecho asistir a las oficinas que se ubican en la colonia Batería 7, nueve ocasiones sin lograr que el auto le sea entregado.
«Son dos semanas y mientras tanto está corriendo en las grúas 150 diarios y 1500 del arrastre, dicen que ya está el peritaje pero que hacen falta unas firmas de investigación»
Indicó la quejosa que cuando acudió a reportar el incidente, le señalaron que el problema quedaría resuelto en 2 días pues era solo una aclaración, desde entonces han transcurrido dos semanas y en el mesón ya se generó una deuda de cerca de 6 mil pesos.
«Si se imagina ya cuánto no llevamos que se supone que nos dijeron que era de 2-3 días que no era algo grave»
Aunado al tortuguismo con el que se trabaja en las agencias, tienen que lidiar con la actitud grosera del personal y sobre todo con las pésimas condiciones del inmueble, porque además en las instalaciones desde hace meses no cuentan con agua potable.