Altamira Tamps.- Un vehículo volcado y destrozado, fue abandonado en la carretera Tampico-Mante, el conductor y sus acompañantes lograron salir ilesos de este aparatoso hecho, y huyeron del lugar antes de la llegada de las autoridades.
Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas en la carretera Tampico-Mante a la altura del fraccionamiento El Edén y de los puentes de la Conagua, trasladándose hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja así como de ASL, pero al llegar se percataron de que no había nadie en el sitio.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar, encontrando una camioneta Tracker, color gris, volcada a un costado de la carretera sin que se localizara a sus tripulantes.
De acuerdo al peritaje proporcionado por los mismos, la unidad era conducida a exceso de velocidad por la carretera Tampico-Mante, con dirección sur a norte, pero al tomar la curva ubicada en ese punto, el conductor perdió el control al volante y la unidad comenzó a zigzaguear hasta terminar volcándose, saliéndose del camino y finalmente quedó sobre la lateral de la arteria.
Tras tomar conocimiento de los hechos, se ordenó el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal, turnando el caso a las autoridades competentes.
Elementos de Bomberos de Altamira, también acudieron al sitio, realizando la limpieza de la cinta asfáltica y evitar otro posible accidente debido al aceite y combustible derramados.
Los daños materiales en estos hechos fueron de gran cuantía.