Altamira, Tamaulipas.- Pese a las intimidaciones que ha sufrido en algunas colonias donde incluso se le intenta impedir el acceso, la candidata a Senadora del Partido Verde Ecologista, Melva Solís asegura que continuara recorriendo el Estado, para dar a conocer sus propuestas.
Explico sobre esta situación que en algunos sectores donde se dicen ser panistas o priistas le han tratado de amedrentar y obligar a que no los recorra e inclusive se han atrevido a quitarle la publicidad que había colocado.
En Altamira por ejemplo en Villa Cuauhtémoc le fue destruida y retirada la publicidad que coloco en su recorrido, dijo además ha sido notificada que otros partidos están condicionando la entrega de apoyos.
Sobre esta situación, Melva Solos aseguro ya se tomaron cartas en el asunto y el Partido denuncio ante las autoridades electorales.
Dijo que el tema de las intimidaciones y condicionamiento de apoyos es aún más marcado en los municipios de la frontera, donde partidos como Acción Nacional o el Revolucionario Institucional tiene prácticamente amenazadas a la militancia.