Altamira, Tamaulipas.- Lonas con publicidad de los candidatos a la diputación local y senaduría del PRI Griselda Carrillo Reyes y Alejandro Guevara Cobos, fueron destruidas, además de que se intimida a militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político en Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa.
Sobre la militancia y personas que comulgan con los ideales del tricolor, dijo que son intimidados con retirarlos de programas de beneficio social.
Estos hechos mencionó Sánchez de la Rosa, serán denunciados ante las autoridades electorales, pues son actos que no tendrían que suceder, cada partido debería dijo, enfocarse en dar a conocer sus propuestas y dejar que la ciudadanía sea quien decida el día de la elección.
Sin decir o señalar personas o algún partido político como responsable de estas agresiones, Eulogio Sánchez pidió por último a los candidatos de los distintos partidos políticos realizar una campaña de altura y abstenerse cometer actos vandálicos .