Sur de Tamaulipas

Paso a desnivel Tamaulipas a punto de ser entregado

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- En un lapso de 45 días quedara completamente Terminado el Paso a Desnivel de Avenida Tamaulipas cruce con callejón de Barriles y corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Néstor Cervantes secretario de proyectos Ejecutivos del  Ayuntamiento de Madero dio  a conocer que la obra que inicio el 15 de Noviembre del 2017, con una inversión de 187 millones de pesos, y que se abrió el 23 de Marzo para desfogar el flujo vehicular de Semana Santa, tiene un avance del 96% y está en tiempo y forma de continuidad de la obra.

SE TRABAJA EN TRES FRENTES DE CONSTRUCCIÓN.

Informó que después de que Petróleos Mexicanos autorizara la donación de terrenos laterales la obra avanza ya en su punto final, explicando que los tres frentes de construcción son el sello del reencarpetado final y acabado de los puntos que es una norma y metodología que debe de presentar toda obra.

Néstor Cervantes

Un segundo punto es de que al iniciar la implantación de los pilotes del puente se localizó una tubería de acero, que con todas las medidas de seguridad de parte de Petróleos Mexicanos y Protección Civil de Madero, se ubicó un dren pluvial en desuso que conecta dicha zona con los drenes del Hospital civil de Madero, que se reactivan con tubería de 26 pulgadas lo que evitara en un futuro inundaciones en la obra.

Un tercer punto, dijo Néstor Cervantes, es la donación de Petróleos Mexicanos de los terrenos laterales en los carriles de baja, en donde la barda del Instituto Mexicano del Petróleo, se recorrerá al interior dos metros con cincuenta centímetros y así tener dos carriles, igual al carril poniente de baja, lo que en total serán ocho carriles amplios para el desfogue rápido de los vehículos.

Indicó que abra otra ampliación de salida de la Colonia Miramápolis, confirmando que en 45 días en tiempo y forma quedara concluida la obra que tiene una longitud de 650 metros.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil