Altamira, Tamaulipas.- Imagine que usted practica deporte y acude a trotar o ejercitarse en el Parque Champayán en Altamira y mientras realiza esta actividad, lo sorprenden y le roban hasta el carro si es que tiene, no hay policías, vigilancia ni autoridad que lo pueda ayudar.
Robos con violencia son constantes en las instalaciones del parque Champayán en Altamira, en donde recientemente un hombre fue sometido por dos delincuentes y despojado de sus pertenencias.
El Director se Turismo en el municipio José Luis Aguilar Roque reconoció que sucedió este incidente y que desafortunadamente no se cuenta con personal suficiente que pueda encargarse de la seguridad de todo el parque.
Recordó que hace apenas unos meses un joven que se ejercitaba en el Parque Champayán fue también sometido por delincuentes que incluso se llevaron hasta el coche se dé la víctima.
La situación señalo Aguilar Roque ya fue expuesta a la Policía Estatal para que a temprana hora que acude gente a ejercitarse efectúen rondines de vigilancia y por la tarde recomendó a la población no quedarse hasta altas horas de la noche en el sitio.
Insistió el Director de Turismo en que, estos hechos ya fueron reportados a las autoridades quienes se comprometieron a redoblar la seguridad en esta zona que es muy concurrida.