Sur de Tamaulipas

Exhorta Tránsito a Respetar Reglamento.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con el único objetivo de prevenir accidentes como el ocurrido durante la madrugada del Domingo en el Callejón de Barriles, en donde un joven de 22 años de edad, perdió la vida cuando el vehículo en el que iba de copiloto chocó contra un poste de concreto quedando destrozado en su totalidad, Tránsito de Madero a través del departamento de peritos al mando del Oficial Nazario Tapia, exhorta de manera reiterativa  a la población en General a no conducir a exceso de velocidad.

Explicó que artículo 120 del reglamento vigente, indica que la velocidad en la ciudad es de 40 kilómetros por hora y en tiempo de lluvia de 20 kilómetros, desgraciadamente los conductores no respetan los limites por los que al registrase los accidentes las consecuencias son lamentables. Indicó que se debe de tener conciencia de no manejar en estado inconveniente, no utilizar el teléfono celular cuando se conduce, utilizar el cinturón de seguridad y manejar a la defensiva y con cortesía.

Nazario Tapia mencionó que no se realizan operativos de alcoholemia en puntos fijos, se hacen durante las 24 horas de forma aleatoria, infraccionándose al conductor que sea sorprendido manejando en estado de ebriedad.

Con respecto a Playa de Miramar, señaló que se tiene una vigilancia las 24 horas, reduciéndose de manera importante los accidentes de tránsito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil