Ciudad Victoria, Tam.-A pesar de que la capital de Tamaulipas, pasa por un proceso complicado, la economía poco a poco se ha ido recuperando gracias a los programas de descuentos como el “Buen Fin” y “El mejor puente” como nuevo programa de descuentos, que se ha venido llevando a cabo desde el 27 de abril y que termina este 1 de mayo.
Juan Carlos González Alanis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, destacó la participación de más de 300 empresas que han puesto sus ofertas aplicables en juguetes por el Día del Niño, pero también en las flores para festejar el Día de las Madres, con descuentos de entre 10 y 50 por ciento sobre los precios normales.
Dijo que hasta ahora, aun sin tener cifras a la mano del resultado real, se ha visto una derrama económica positiva, ya que mucha gente ya no viaja a los Estados Unidos a hacer sus compras por las políticas severas de Donal Trump.
Pero además, admitió que las ventas se han reactivado debido a que muchas empresas recurren a las tecnologías para vender.
“Hasta ahora, son más de 500 empresas que hacen transacciones vía internet y eso ha motivado que la gente deje de ir de compras a los Estados Unidos”, celebró González Alanis.
Info / Heraldo de Tamaulipas