Ciudad Victoria, Tam.- El gobierno del estado, estaría erogando unos 36 millones de pesos para este año en liquidaciones rezagadas por demandas laborales de los trabajadores, destacó la subsecretaria de Legalidad y Asuntos Jurídicos del gobierno de Tamaulipas.
Gloria Garza Jiménez, titular de la subsecretaría, explicó que hasta ahora, han sido cubiertos los pagos que corresponden a las demandas del periodo 2012-2015, los cuales se han pagado conforme a los indican los jueces en sus sentencias.
“Hasta ahora se han liberado y pagado más de 100 expedientes”, precisó la funcionaria dependiente de la Secretaría General de Gobierno quien reprochó que ese rezago persista debido a que las administraciones pasadas dejaron crecer el problema.
“En su momento sólo se iba dejando pasar y aventando la pelotita de un lado a otro sin realmente combatir el procedimiento”, apuntó Garza Jiménez quien, destacó que el gobierno actual tiene toda la intención de ordenar y brindar certeza jurídica a lo que tienen un proceso laboral para que sean cubiertos en tiempo y forma.
Info / Heraldo de Tamaulipas