@dect1608
Los colores relacionados con la muerte de los superhéroes de Marvel en la película Infinity War, bien podrían asociarse con la gama de la bandera gay. Desde esta perspectiva, para los desarrolladores de la cinta, las personas homosexuales ¿son una amenaza para la humanidad?
No vaya a tomar tan a pecho el desarrollo del presente texto, es solo una percepción de un guion muy acorde a los problemas universales.
Las gemas por las que pelea, mata y aniquila Thanos, el villano de la película bien podrían ser relacionadas con las armas nucleares que potencias mundiales aseveran han desarrollado otras naciones, armamento bajo reserva que acabaría con una buena parte de la humanidad en un chasquido, igual a como se describe en la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo; bajo la producción de Kevin Feige; con un guion a mi gusto muy bueno del escritor estadounidense Christopher Marcus y su aliado predilecto, Stephen McFeely.
Avengers: Infinity War, pone en la pantalla grande a casi todos los superhéroes del Universo Marvel, cuenta con la aparición de Stan Lee, como es costumbre, contiene partes cómicas y exagerada en algunos fragmentos de sus dos horas y media de duración.
Hay una parte que me dejó verdaderamente impactado, cuando un personaje muestra su lado humano y pierde el control ante la muerte de su gran amor, en ese momento el villano estaba a punto de ser derrotado y por no prestar atención, no saber hacer equipo y creerse superior al resto de los superhéroes, arremete directamente contra Thanos, salvándolo sin querer del sometimiento al que estaba, allí pudo haber acabado todo y después no pudieron controlarlo.
Creo que allí se refleja la naturaleza del ser humano, el ente superior a todos, que no entiende de razones o actúa por cuenta propia sin importar a quién pueda dañar o afectar.
En verdad no soy un fan de los Avengers (se nota) pero en un ejercicio de reto a la paciencia, me atreví a ir al cine para asaltar el Día del niño.
davidcastellanost@hotmail.com