CYEN

“Totis” se declara en bancarrota

Publicado

el

La empresa de aros de harina “Totis” quebró, esto según de acuerdo con rumores esparcidos en la red por ex trabajadores.

Totis surgió en 1987 y la primera fritura que colocó en el mercado fue el aro de harina de trigo con sal y chile por Abraham González Torres, quien era el único empleado de la compañía y era él quien se encargaba de prepararlas y envasarlas para venderlas en tres vehículos en la Central de Abastos de Ciudad de México.

Hasta el 12 de enero del 2005, cuando la compañía decidió exportar hacia países de Centroamérica y los Estados Unidos y abrir una fábrica, donde contrató a 200 jóvenes, entre hombres y mujeres que trabajaban en la producción de aros de harina de trigo, con chile y sal, que eran para consumo nacional y parte de la producción era vendida a Centroamérica y los Estados Unidos.

Al paso de los años, la compañía fue reduciendo su personal, vendió la empresa a La Costeña, hasta que esta semana los encargados de la empresa dijeron a todos los trabajadores, que cerrarían sus puertas porque “había quebrado”.

Fuente: Regeneración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil