Corresponsales

COBAT cede a presión de estudiantes

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- César Guerra Montalvo, como director general del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, cedió al capricho de los estudiantes del plantel 05 en esta ciudad, quienes exigieron la restitución de los dos maestros que había sido removidos y separado del aula de clase.

Hasta este jueves, estudiantes del Cobat plantel 05 en Victoria, se enfrascaron en una polémica por defender a los maestros Nora Elia y Martín Govea quienes habían sido removidos con el pretexto de que atendían los grupos que más alto nivel de reprobación registraban en este ciclo escolar.

Sin embargo, este viernes, Juan Pablo Girón Dimas, secretario particular de Guerra Montalvo, dio a conocer, que tanto Nora Elia como Martín Govea estarán concluyendo el semestre con las materias que han venido impartiendo.

Explicó que la dirección general está abierta al dialogo por lo que se ha tomado la determinación de darles la oportunidad a petición de los alumnos y padres de familia quienes el día jueves se manifestaron.

“El objetivo, es darle a los jóvenes la oportunidad de que concluyan sus materias y a la vez atacar  el problema el nivel alto de reprobación que existe”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil