Sur de Tamaulipas

Tec Madero recibe Reconocimiento de la Cámara de Diputados

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Por sus Valiosas contribuciones al desarrollo científico y tecnológico del país, la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y la Comisión de Ciencia y Tecnología, otorgaron reconocimiento al Tecnológico Nacional de México, Campus Madero, antes Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Madero, con 64 años de formar profesionistas en el ramo de las carreras de Ingeniería, reconocidos a nivel Nacional e Internacional.

La Dra. Ana María Herrera Martínez, directora del Tecnológico Campus Madero,  dio a conocer que el documento se entregó con fecha del 10 de Abril del presente 2018 en el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la Ciudad de México,  en manos de los Diputados Edgar Romo Garcia presidente de la Mesa Directiva y del  Diputado Carlos Gutiérrez Garcia presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología.

Informó que en la actualidad la institución cuenta con más de 7,500 alumnos el 80% son alumnos con edades de 18 a 23 años de edad.

Se cuenta con 10 carreras de Licenciatura en Ingeniería, de las cuales ocho están acreditadas a nivel internacional en 19 países,  además de que se cuenta con 8 posgrados de los que seis de ellos tienen calidad nacional, reconocidos por Conacit, así como 33 doctores en Ingeniería y un 93% de matrícula inscrita.

El Tecnológico Nacional de México Campus Madero, cuenta con una educación integral en tecnología, académica y deportiva, destacándose a nivel local, estatal, nacional e internacional.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil