Sur de Tamaulipas

Encuentran a un hombre sin vida en la vía pública

Publicado

el

Tampico Tamps.- Infortunado hombre perdió la vida en la vía pública, en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo en Tampico. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio sin embargo nada pudieron hacer ya para salvarlo. Se cree fue víctima de un infarto.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este viernes en la calle Álvaro Obregón y Francisco Javier Mina de la colonia Mechor Ocampo en Tampico, cuando un hombre identificado solamente como Pedro de 40 años de edad, fue encontrado tendido en la acera por lo que vecinos del sector dieron aviso al número de emergencias 911.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al llamado, revisando el cuerpo del infortunado hombre determinando que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al lugar acordonando el área en tanto que personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales tomaban conocimiento de los hechos y levantaban el cuerpo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en espera de que se le practique la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil