Sur de Tamaulipas

Conductor de camioneta de valores provoca choque-volcadura

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- La falta de precaución al conducir por parte del conductor de una camioneta blindada habilitada para el traslado de valores, generó fuerte choque volcadura en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños.

Lo anterior ocurrió cerca de las 08:10 horas de la mañana de este viernes en la esquina formada por la calle República de Cuba y Salvador Díaz Mirón en la colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Madero, cuando una camioneta blindada propiedad de la empresa Cometra, era guiada a exceso de velocidad por la segunda de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la calle República de Cuba, el conductor no realizó el debido alto y continuó su camino, provocando con ello el fuerte impacto contra una camioneta Toyota, color blanco, de modelo reciente, misma que debido al choque, terminó volcándose sobre uno de sus costados.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, acudieron en auxilio de la conductora de la camioneta, misma que presentaba lesiones en su espalda y cervicales, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos.

 

1 Comment

  1. luis seas

    27 abril, 2018 at 17:32

    Hasta cuando van hacer algo!,los que conducen esas unidades blindadas manejan con mucha prepotencia solo porque traen valores,además vienen armados y cuidado los mires!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil