Tampico Tamps.- Una persona lesionada y daños materiales por más de 30 mil pesos dejó el fuerte choque de una camioneta contra un poste de Teléfonos, percance ocurrido en horas de la madrugada de este viernes y que generó la movilización de los cuerpos de emergencias además de la alerta entre los vecinos.
Lo anterior ocurrió a las 04:00 horas, en la carretera Tampico-Mante esquina con Francisco Villa de la colonia Nuevo Progreso en la zona norte de Tampico, cuando una camioneta Mini Van color guinda, con placas de Tamaulipas, circulada con dirección sur-norte por la Tampico-Mante a velocidad mayor de la permitida.
Fue al llegar al mencionado punto, que el conductor perdió el control al volante y la unidad se fue hacia su costado derecho, impactándose contra un poste de madera, propiedad de la empresa Telefónica, partiéndolo en dos para finalmente detenerse al impactarse contra la fachada de un establecimiento.
Al lugar acudieron los técnicos en urgencias médicas, brindándole los primeros auxilios al conductor quien debido a las lesiones que presentaba requirió ser trasladado a un hospital de la zona.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico acudieron al sitio tomando conocimiento de los hechos y ordenando el retiro de la unidad al mesón municipal.
Personal del H Cuerpo de Bomberos también acudieron al sitio para realizar las labores de limpieza y acordonar el área a fin de evitar otro accidente.