Sur de Tamaulipas

Mujer lesionada en aparatoso accidente

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer después de que al circular por la carretera Tampico-Mante, un vehículo le cerrara el paso, provocando que perdiera el control de su auto y se saliera de la carretera.

Los hechos se registraron cerca de las 07:10 horas de este miércoles en la mencionada carretera a la altura del distribuidor vial del sector Monte Alto en el municipio de Altamira, cuando un vehículo Chevy Monza, color arena, con placas de circulación XGV 51 62 del estado de Tamaulipas, circulaba de norte a sur.

De acuerdo a lo informado por autoridades, de pronto otra unidad le cerró el paso, provocando que la conductora del Chevy perdiera el control al volante y se saliera del camino, avanzando varios metros entre la maleza hasta que finalmente se detuvo.

Tras los hechos la conductora resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911.

De inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Bomberos y peritos de la Dirección de Tránsito local, auxiliando a la mujer quien fue trasladad a un hospital de la zona.

Complicadas labores se realizaron para poder retirar la unidad y posteriormente trasladarla al mesón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil