Ciudad Madero Tamaulipas.- Procedentes de Canadá y atravesando varios estados de la Unión Americana, viajando en bicicletas equipadas con sus respectivos remolques, en donde llevan su equipaje, cocina, artículos de aseo personal y su casa de campaña, además de sus respectivas bolsas de dormir, Michael de 18 años de edad y su Madre Kelly de 56 años de apellidos Sheridan, arribaron durante el fin de semana a Playa de Miramar, acampando a 300 metros de la escolleras a la altura de la Torre de salvaguardas número dos.
Se consideran unos locos aventureros al disfrutar de la naturaleza y recorrer la Unión Americana y diversos lugares de México, ingresando a nuestro país por la frontera de Reynosa Tamaulipas.
Michael y su Madre Kelly, al carecer de un trabajo estable tanto en su Canadá como en Estados Unidos, logran obtener algunos pesos vendiendo artículos como bolsas bordadas a mano o realizando pinturas realizadas con su propia imaginación.
Madre e hijo consideran Playa Miramar como un lugar hermoso y con una calidez tradicional de los mexicanos.
Kelly de 56 años compartió la experiencia que tuvo cuando comió nopales, ignorando que se tenían que quitar las espinas las que poco a poco ha ido quitando de sus labios.
Ambos turistas planean pasar unos días acampando en Playa Miramar para después seguir conociendo en su loca Aventura más sitios de México.