Ciudad Madero Tamaulipas.- Ciudadanía fue la gran ganadora del Primer Debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República, así lo dijo Ramón Gómez Narváez representante del Comercio y Turismo en Madero. Hubo mucha expectativa por conocer las propuestas de los candidatos y a cada uno de manera muy directa de lo que pretenden realizar como Gobernantes, fue provechoso y un ejercicio Democrático pero fue de muy poco tiempo.
FALTO EL COMO LO VAN HACER
Gómez Narváez mencionó que lo único que les critica a los candidatos es que dijeron que piensan hacer, pero no dijeron la fórmula de cómo lo van hacer, mencionaron que van a combatir la Corrupción, la Pobreza, la Inseguridad, pero les falto tal vez por falta de tiempo, decirnos como le van hacer para solucionar los problemas de México.
Faltaron muchos temas agrego el empresario Gómez Narváez, no se habló de economía, de sustentabilidad, de energía, de Pemex, de la Comisión Federal de Electricidad, no dieron números no cifras duras de la Realidad de cómo está el País y como quieren dejarlo cuando se vayan, no se habló del empleo, de las propuestas menciono que le llamo la atención, de que Funcionario que se le compruebe un delito de corrupción, sea inhabilitado de por vida.
MÁS PROPUESTAS Y MENOS AGRESIONES. EL FUTURO DE MEXICO EN JUEGO
Ramón Gómez Narváez señalo que hace falta más debates para que haya más propuestas y menos agresiones, a la Ciudadanía no le gusta que haya agresiones, sin embargo se conocieron aspectos de los candidatos que no se sabían todos tiene un lado oscuro, la ciudadanía ya los empieza a conocer más y las personas tomaran su decisión razonada y bien pensada y no por sentimentalismos.
Ramón Gómez Narváez fue enfático al señalar que todos sabemos, que está en juego el futuro del País, el futuro de todos, de nuestros hijos, nietos y de toda la Familia.