Corresponsales

Modificarán “Curva de la Muerte” en salida a Soto la Marina

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.-Autoridades de viales, analizan la pronta instalación de reductores de velocidad sobre la conocida “curva de la muerte”, ante los trágicos accidentes ocurridos recientemente y que han dejado hasta ahora cinco personas muertas.

La “curva de la muerte”, se ubica en el kilómetro 12 sobre la carretera a Soto la Marina, entronque con salida a Rumbo Nuevo, donde también se analiza modificar la cinta asfáltica para que esos reductores de velocidad sean variados, para ir disminuyendo la velocidad de los automovilistas.

Leoncio Ariel López Talamantes, si detallar sobre el proyecto de modificaciones, aseguró que ya se trabaja con el gobierno del Estado en la modificación de ese tramo, considero el más peligroso de la periferia de la ciudad frente a los muchos accidentes trágicos que han ocurrido tanto de autos, camionetas y camiones de carga pesada.

“El exceso de velocidad es una de las causas por las cuales, los conductores vuelcan”, lamentó, al agregar que esta curva consiste en una pendiente que obliga a autos a ser conducidos con fuerza centrípeda hacia afuera de la carretera.

Agregando: “el tramo está mal hecho y hay que ver cómo fue construida para hacer las modificaciones necesarias”.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil