CYEN

Diego Boneta y sus retos para interpretar a Luis Miguel

Publicado

el

El mexicano Diego Boneta reveló los retos que tuvo que pasar para la grabación de la serie sobre la vida de Luis Miguel.

Boneta perdió unos 10 kilos, se tiñó el cabello más claro, se lo dejó crecer hasta poder recrear el corte de pelo de la época y se sometió a un trabajo dental para separarse los dientes. Incluso transformar su voz para hacerla lo más parecida posible a la del cantante.

Diego Boneta dijo que le ayudo mucho ver vídeos, leer libros pero sobre todo hablar con Luis Miguel para entender quién era él a los 17 años.

Aunque rehusó ofrecer más detalles, para no adelantarse a la serie, el intérprete indicó que inconscientemente creó una distancia con sus padres como eco del abandono emocional que sufre su personaje en la adolescencia.

Transmitida en Netflix para américa latina y en Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico, contará con 13 capítulos, y está dirigida por Humberto Hinojosa, que toman sus títulos de los primeros éxitos de Luis Miguel, como “Cuando calienta el sol”, “La chica del bikini azul” y “La incondicional” para contar la historia del interprete.

Fuente: 24 horas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil