Sur de Tamaulipas

Regresan los Delfines a Playa Miramar Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Los Delfines de Playa Miramar que se ubicaban en cruce de Avenida Tamaulipas y Boulevard Costero, ahora la ubicación de Glorieta de Miramar, serán una realidad de su regreso a Playa Miramar.

Se informó que estarán ubicados en un sitio estratégico y digno de su representación icónica de avistamiento en la zona del rio Panuco, abanderando buques de gran calado y realizando piruetas en la bocana de las escolleras, siendo un atractivo más de la naturaleza y especie referente de las Escolleras de Playa Miramar.

Andrés Zorrilla Moreno Alcalde de Ciudad Madero,  dio a conocer que hasta el momento se tiene estimado una inversión cercana a los 700 mil pesos y será el cabildo en pleno quien  autorice su ubicación  en la próxima sesión de cabildo.

DELFINES PODRAN SER OBSERVADOS DESDE TRES PUNTOS, LISTOS PARA ANTES DEL VERANO

Los Delfines que son de bronce con un acabado especial para que con el mismo material se produzca un fenómeno natural de Iluminación, serán avistados desde tres puntos estratégicos y con un fondo digno de su representación.

Estarán ubicados sobre la Escollera y a la altura de la zona de Playa, teniendo como fondo el Golfo de México y por otro lado el Rio Panuco, además de que contaran con un andador para que el turismo local, Nacional y Extranjero los observe de cerca y observen su brillo espectacular.

Zorrilla Moreno informo que se espera que antes del periodo vacacional de verano se cuenta con la nueva versión de los Delfines en un Lugar digno y espectacular.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil