Altamira, Tamaulipas.- Para la Asociación Jóvenes Empresarios de Tamaulipas fue Ricardo Anaya quien ganó el debate entre los candidatos a la presidencia de México que se llevó acabó la noche del domingo.
Miguel Avalos presidente de la agrupación dijo que una vez que finalizó el debate televisivo los empresarios se reunieron para compartir impresiones coincidiendo en que el candidato del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya fue quien presento mejores propuestas.
Señaló que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tamaulipas es totalmente apartidista y esto es solo parte del análisis del encuentro entre los candidatos a la Presidencia de México.
Agregó que el debate estuvo lleno de descalificaciones y ataques principalmente contra Manuel López Obrador quien evidentemente no tiene ninguna propuesta viable con la que pueda defenderse, esto mismo ocurre con El Bronco quien hizo comentarios totalmente fuera de lugar.
Miguel Avalos habló además de algunos de los puntos que se tocaron en el debate con los que no concuerdan.
Dijo además el presidente de Jóvenes Empresarios de Tamaulipas que han intercambiado impresiones del debate con algunas asociaciones y cámaras, la mayoría coincide que fue Anaya quien ganó este encuentro y es porque está por lo menos centrado en algunos temas de importancia para México, mientras que el resto de los candidatos desvarían en sus ideales.