Corresponsales

IETAM confirma candidatura de Adrián Oseguera en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este lunes se confirmó de manera oficial la candidatura de Adrián Oseguera Kernion a la alcaldía de Ciudad Madero, por la coalición Juntos Haremos Historia, al ser entregada por parte del Instituto Estatal Electoral de Tamaulpas (Ietam).

El documento fue entregado a José Antonio Leal Doria presidente del Consejo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la capital del estado y este a su vez lo llevó a las instalaciones del Consejo Estatal del instituto político para entregarlo al candidato que iniciará campaña el próximo 14 de mayo.

Oseguera Kernion destacó la legalidad y transparencia de las instituciones, además de agradecer el apoyo de simpatizantes y militantes de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Aprovechó para convocarlos a sumarse a este proyecto que busca un cambio verdadero para Ciudad Madero, el cual encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador, que estará en la zona sur de Tamaulipas en próximas fechas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil