Ciudad Victoria, Tam.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas, William Knight Bonifacio, aseguró que personal de esta dependencia, ha sido capacitado para no violentar la veda electoral.
En ese sentido, destacó que aun con la veda las obras carreteras no se detendrán siempre y cuando se evite caer en un posible delito electoral.
“En Todas y cada una de las áreas, los jefes de departamento, se les ha dado la instrucción para que vigilen la gente bajo su cargo de que no participen en tareas de campaña”, asentó al agregar que “dependencia no participa ni participará en actos de campaña.
En ese sentido, dijo que estarán concentrándose en los trabajos establecidos para este año, permitiéndoles el uso de los vehículos oficiales, solo para el trabajo de campo o supervisiones de obra.
«Pero está prohibido hacer uso de los vehículos para hacer campaña,
Los vehículos se pueden usar para trabajar y no para llevar insumos o material electoral, los vehículos andan en la carretera trabajando”, expresó.
Y que todo aquel funcionario que sea sorprendido violentando la ley, será sancionado por los órganos electorales, siempre y cuando haya una denuncia de por medio.
Info / Heraldo de Tamaulipas