Altamira, Tamaulipas.- En Altamira los auxiliares viales recientemente contratados por el Ayuntamiento, no aguantaron el ritmo de trabajo tres ya han presentado su renuncia.
Jesús Emmanuel Corveira Uresti encargado de despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad detalló que habían ingresado hace apenas un par de meses 20 auxiliares de los cuales 3 optaron por darse de baja.
La principal causa, por la que los auxiliares viales han determinado presentar su renuncia es porque no aguantan permanecer por varias horas bajo los rayos de sol.
La segunda queja dijo Corveira Uresti es el percibir un salario de 2 mil pesos por quincena mismo que señalan es insuficiente.
El funcionario aprovechó para informar que en bulevar Allende esquina con Hidalgo se instaló el primer semáforo persona para favorecer a la ciudadanía y evitar algún tipo de accidente, dijo que en el tema se pretende concientizar a lo ciudadanía en que el semáforo está instalado y deben respetar el alto.
Carlos mtz
21 abril, 2018 at 15:03
Me gustaria que dijeran la verdad sobre lo aconteciro en altamira con los auxiliares ya que la salida no fue solo de 3 fuimos mas elementos ya que no cumplieron con el pago señalado dandonoa solo 1500 ala quincena y ni el dia 15 lo daban si no dias despues incluso llego a pasar quenos dieran 1500 al mes no salimos por el sol o por que no aguantaramos si no por que no nos querian pagar en tiempo y forma y lo acordado hablo por loscompañeros auxiliares que seguimos y los que salimosque ni graduacion ni entrega de diplomado nos dieron