Ciudad Madero. – Griselda Carrillo Reyes Candidata por el VII Distrito en la Diputación Federal manifestó » Soy una persona consiente de las necesidades de la gente, gracias a la experiencia que como funcionaria me ha acompañado, hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca las situaciones reales de los sectores en la zona, la necesidad de servicios básicos; de alumbrado, drenaje de calidad y desde luego necesidad de seguridad».
La abanderada del tricolor considera que trabajando en compañerismo con el gobierno del estado y el gobierno municipal se podrá dar prioridad a estas situaciones que perturban a la sociedad y que no permiten el correcto progreso de una vida digna y un flujo económico local.
«Es importante comenzar a presionar el reclutamiento de elementos comprometidos con brindar un servicio de calidad en materia de seguridad, apegado a una buena capacitación, además de dar solución a las necesidades de los ciudadanos si queremos un progreso en la zona, ser más justos y darle a las personas la ayuda suficiente para poder comenzar un cambio».
Enfatizó que «la campaña comenzó hace tres semanas, pero mi compromiso con las personas comenzó hace mucho y hoy lo vamos a cumplir».