Altamira Tamps.- Residentes del fraccionamiento Los Prados en Altamira han decidido actuar por cuenta propia deteniendo a cualquier delincuente que sea descubierto atracando en esta zona.
Lorena Sánchez, presidenta de la colonia detallo que prácticamente las más de 4 mil familias que ahí habitan están prácticamente olvidadas.
En el fraccionamiento están carentes, mencionó, principalmente de seguridad y alumbrado público que ha provocado el incremento de robos en el sector.
Por ello la determinación de actuar y detener a cualquier delincuente que sea descubierto robando.
“Hay mucho robo a casa habitación, no pasa la patrulla, las veces que han ido es porque están haciendo operativos revisando carros, en la entrada, si ha habido muchos robos ya una vez los mismos vecinos detuvieron en la calle jardín del Ajusco agarraron un ladrón y lo amarraron lo tuvieron ahí y la patrulla tardó horas en llegar.
Aseguró que no tienen otra intención distinta que no sea la de capturar a los delincuentes y entregarlos a las autoridades.
Pero para ello señaló la dirigente del fraccionamiento Los Padros, requieren del apoyo de las autoridades para que éstas respondan de inmediato cuando se les solicite el apoyo.