Sur de Tamaulipas

Hasta tres asaltos por semana en el Fraccionamiento El Edén

Publicado

el

Altamira Denuncian residentes del fraccionamiento El Edén en Altamira ser víctimas de  numerosos asaltos, los delincuentes portan armas de fuego para someterlos.

El hecho más reciente ocurrió ayer a muy temprana hora, cuando un joven de 20 años que se dirigía a su trabajo recibió un cachazo en la cabeza luego  de resistirse a ser despojado de sus pertenencias.

Delincuentes que se trasladan a bordo de una moto, interceptan a su víctima, le cierran el paso descienden de la unidad y lo despojan de cualquier objeto de valor y dinero, siempre amenazando con una pistola.

“Fue ayer 6:00-7:00 de la mañana que andan asaltando varios individuos en moto”.

Por temor el denunciante prefiere que se omitan sus generales pero detalló que, con los cambios de mando que se han hecho en la Policía Estatal, la seguridad está peor que nunca, ya que las patrullas no efectúan rondines de vigilancia.

Dijo que pese a estar organizados a través de un comité, no han podido contactarse con el delegado de la PEA en la zona sur para exponerle esta grave situación y pedirle que refuerce la seguridad en el sector.

Semanalmente mencionó el residente del fraccionamiento El Edén se registran por lo menos  tres asaltos los cuales desafortunadamente no son denunciados ante las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil