Tampico, Tamaulipas.- No solo se trató de entregar papeletas de propaganda política, sino de estar cerca de comerciantes y compradores para escuchar lo que piensan y sienten en cuanto a la situación económica de cada uno de ellos.
Rosario González o Charo, como prefiere que le llamen, candidata a la diputación federal por el distrito 08 que corresponde a Tampico y parte de Ciudad Madero, comentó que en resumen lo que padecen todos es una complicada economía personal que afecta a estos dos grupos, por lo que le queda claro que es necesario promover programas que beneficien a los gobiernos estatal y local que den impulso a comerciantes.
Algo que le decían las personas con las que conversaba, era precisamente la difícil situación económica por la que atraviesan y que el dinero les alcanza para menos.
Durante su recorrido en el mercado rodante de Germinal, se presentó con oferentes y ciudadanos que realizaban sus compras pidiéndoles su voto en estas elecciones, para que una vez que sea representante en el Congreso, buscará con su bancada los programas, proyectos y reformas necesarias que beneficien a las clases más necesitadas.