Ciudad Victoria, Tam.- Humberto Salvador Meléndez Porras, como director del CBTIS 119, desmintió que él haya obligado a los estudiantes de este plantel que dirige, al evento del PRI el pasado domingo durante la camina previa al registro de Oscar Almaraz Smer, como candidato a la alcaldía, donde busca reelegirse.
El director fue categórico en señalar que las acusaciones de los alumnos son mentiras porque para empezar “yo no soy militante de un partido político en especial”.
Agregando: “si los alumnos han sido influenciados por algún maestro, que lo denuncien ante la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (FEPADE) y se tomen las medidas necesarias sobre la situación.
Referente al proceso electoral, Meléndez Porras, destacó que tanto los maestros y alumnos tienen la libertad de hacer propaganda política, pero siempre y cuando lo hagan fuera de los horarios laborales y de clase.
“Y no utilizar el uniforme escolar del plantel, para hacer la propaganda o si acuden a un evento político”, aclaró el director del CBTIS 119.
Info / Heraldo de Tamaulipas