Elecciones 2018

Investigaran caso de Tránsito acusado de robo

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Pablo Leal Zatarain regidor presidente de la Comisión de Transporte  Publico Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Ciudad Madero, informó que en el caso del elemento de Transito identificado como «Juan», quien es acusado de robo de 29.990 pesos, será el departamento de Contraloría quien iniciara la investigación de la veracidad de los hechos.

Leal Zatarain, dijo que de estos hechos ocurridos durante la tarde del Jueves Santo 28 Marzo, en un hotel cercano  Playa Miramar, el elemento de Tránsito y Vialidad tiene todo el derecho de defenderse, se escuchara su versión y se ahondara en las investigaciones.

Recalcó el edil maderense, que la corporación de Transito de Ciudad Madero durante la presente Administración que encabeza Andrés Zorrilla Moreno, se ha caracterizado por tener una extraordinaria imagen en su conducta y operatividad.

Mencionó que por un caso o un elemento no se puede juzgar a toda una corporación, remarcando que la investigación está ya en curso por Controlaría Municipal, en tanto el elemento vial acusado de robo, está en guardia en los patios de la Delegación.

Victoria Ramírez Pérez y Carlos Rivera Garcia

Fue el Matrimonio formado por la Maestra Victoria Ramírez Pérez y el Sr. Carlos Rivera Garcia propietarios del Hotel San Carlos ubicado en Avenida Tamaulipas, cruce con Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Los afectados la mañana del lunes nueve del presente mes de abril, acudieron al Municipio y Transito de Madero para denunciar que el agente de nombre Juan a quien identificaron ante sus superiores, le solicitó la tarde del Jueves Santo permiso para ingresar al Sanitario de la recamara del Sr Carlos Garcia en donde, en un cajón, guardaban la cantidad de 29.990 pesos que según dicho de los quejosos el oficial les robo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil