Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Cerca de 100 negocios ubicados sobre la calle Iturbide  en Altamira tuvieron que cerrar, debido a que CFE cortó el servicio de energía eléctrica para llevar a cabo la  reparación de sus  líneas.

Cabe recordar que la  Cámara Nacional de Comercio reportó que  los 1 mil 200 establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad registraron pérdidas en ventas de hasta 70 por ciento pues durante sábado, domingo y lunes la Comisión Federal de Electricidad suspendió el servicio.

Sobre este nuevo corte de luz el titular de Canaco Altamira, Adrián Olvera Tavera expuso que, al realizar el reporte ante a la  CFE solo les indicaron que se estaban llevando a cabo algunas reparaciones en las líneas.

» La situación se va agrandando día a día que vayan perdiendo, ya vienen los pagos de cada mes agua, luz, impuestos y empleados se la van a ver dura los comercios establecidos de esta zona»

Tan solo hoy, mencionó, son 100 los comerciales  que se vieron obligados a cerrar los más afectados, dijo, son los vendedores de alimentos quienes se exponen a que los productos que requieren refrigeración se echen a perder.

» Más para los comercios de esa zona son los más perjudicados porque únicamente es esa calle la Iturbide  el día de hoy pero días pasados fue más generalizado el corte de energía eléctrica»

Olvera Tavera señaló que el servicio de energía eléctrica fue restablecido poco después de las 4:00 de la tarde por lo que prácticamente los comerciantes perdieron el día y con ello más del 50 por ciento de sus ventas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas