Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Veloz automóvil que circulaba por la Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, protagonizó aparatoso accidente, después de que su conductor perdiera el control al volante y la unidad se impactara contra un poste para finalmente terminar en una cuneta.

Los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas en la mencionada arteria a la altura del kilómetro 3 en donde se encuentra una pronunciada curva, cuando un vehículo Mazda 2 de reciente modelo, color gris, se desplazaba a exceso de velocidad.

Fue debido a ello, y a lo húmedo del pavimento, que al tomar la curva, el conductor perdió el control de su vehículo y se fue hacia un costado impactándose fuertemente contra un poste de alumbrado público para finalmente quedar en una cuneta.

Elementos de Bomberos, Protección Civil, y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, brindándole los primeros auxilios al conductor lesionado quien afortunadamente no requirió ser trasladado al hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y ordenar el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa, siendo posteriormente trasladada al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas