Tampico, Tamaulipas.- “Se acabó la fiesta y la pachanga, es momento de llevar a Tampico a nuevos foros”, dijo Alejandro Acevedo de la Garza, en su mensaje después de su registro ante el Instituto Estatal Electoral con sede en Tampico, como candidato del Partido Verde Ecologista (PVE) a la alcaldía de Tampico.
Sin referirse a alguien en particular, Alejandro Acevedo, dijo que es momento de trabajar con seriedad para Tampico y dejar la fiesta para la gente, no para los funcionarios, quienes son los que deben de trabajar para obtener mayor competitividad y crecimiento como municipio.
Ya en entrevista, el candidato del Verde a la alcaldía porteña, comentó que se tiene un trabajo basado en nueve ejes rectores y que para todos ellos se tiene un diagnóstico y propuesta de acción que en su momento se darán a conocer.
Dijo que la meta es la de lograr una campaña positiva y de propuestas, pero señalando lo que se tiene que señalar, desde un trabajo profesional con el apoyo de su equipo de campaña y quienes lo acompañan en la planilla de síndicos y regidores.