Altamira Tamps.- Habilita Comapa Altamira unidad móvil para acudir a sectores donde existe gran rezago en el pago del servicio.
Fue el síndico primero del Ayuntamiento altamirense Dimas Salazar Rodríguez quién explicó que la medida es para tratar de recuperar un pasivo de 300 millones de pesos.
«Un carro móvil especial, para que la gente no gaste en pasaje estamos llevando ese apoyo hacia algunas colonias apartadas de la zona centro o una área donde puedan ellos ir a cumplir sus pagos de agua»
Reconoció que son sectores como Santa Amalia, Unidos Avanzamos, Los Pinos, Felipe Carrillo Puerto, Los Presidentes, Las Margaritas y Miramar donde existe gran rezago en el pago del servicio de agua potable.
Dijo que con la medida se ha logrado hasta el momento disminuir 100 millones de pesos en la deuda, aseveró que en la unidad móvil no solo se puede hacer el pago del servicio sino que además el personal que se traslada en este puede si así lo desea el usuario ayudarlo con un convenio para ponerse al corriente en el servicio.