Sur de Tamaulipas

Vacaciones dejan 40 MDP en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- El periodo vacacional de Semana Santa dejó para Altamira una derrama económica de 40 millones de pesos y la visita de 80 mil  turistas.

Al respecto fue la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, quien detalló que las autoridades reportaron un saldo blanco y esto se debe principalmente al gran operativo de seguridad que tuvo en los puntos turísticos  más importantes del municipio.

“tuvimos más visitas más que el año pasado de Monterrey, San Luis, Matamoros Reynosa de esta zona de Tampico de Madero que se vinieron a disfrutar la playa y nuestra laguna”, dijo.

Amparan Cruz agradeció el apoyo de todas y cada una de las corporaciones que participaron en el operativo “Semana Santa 2018” pues se tuvieron resultados muy positivos.

“Saldo blanco y muchas familias disfrutaron estuvo todo en orden y muy cuidado la participación de Marina y  Fuerza Tamaulipas, Gendarmería, Protección Civil  Regional y del municipio, Transito el agradecimiento porque estuvieron ahí muy al pendiente y por eso gracias a dios que tuvimos saldo blanco y las familias disfrutaron”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil