Ciudad Madero Tamaulipas.- Por el robo de 29,990 pesos es acusado un Agente de Tránsito de Madero a quien solo identifican como Juan, y aseguran los afectados que los mandos medios protegen al acusado a pesar de que está plenamente identificado.
El matrimonio formado por la Maestra Victoria Ramírez Pérez y el señor Carlos Rivera Garcia, propietarios del Hotel «San Carlos» ubicado en el Cruce de Avenida Tamaulipas y Corredor Urbano justo a un costado del nuevo Paso a Desnivel, dieron a conocer el robo a la opinión pública.
Explicaron que el pasado jueves 29 del mes de marzo, cerca de las 18:30 horas, se presentó en el hotel, el Oficial de Tránsito de Ciudad Madero a quien conocen solo como Juan y que lo identifican como uno de los que son asignados al punto en el crucero de Avenida Tamaulipas, Callejón de Barriles y Corredor Urbano, solicitándoles permiso para ingresar al baño.
Por ser conocido de vista y que constantemente está en el referido punto se le permitió el ingreso a uno de los cuartos del hotel, el cual sirve de recamara del señor Carlos Rivera.
Victoria Ramírez Pérez y Carlos Rivera Garcia
El matrimonio afectado dijo que al transcurrir las horas, se percataron que hacían falta 29,990 pesos del cajón en donde guardan el dinero del servicio del hotel, mismo que una hora antes del ingreso del oficial de Tránsito habían guardado.
Aclaró que dicho cuarto solo lo abre el afectado nadie más, ya que en el Hotel solo son tres personas, el matrimonio y una de sus hijas que atiende la recepción.
NO LES HACEN CASO A PESAR QUE ESTA IDENTIFICADO.
Victoria Ramírez Pérez dio a conocer que acudieron a la Delegación de Transito en donde identificaron al presunto responsable que se puso nervioso ante sus superiores, sin embargo se llevaron una sorpresa cuando los mandos medios les informaron que el oficial no estuvo de punto en dicho crucero.
Victoria Ramírez Pérez manifestó que la corrupción de encubrir al oficial de parte de los mandos medios fue evidente, sin embargo al acudir al Ayuntamiento de Madero al departamento de Atención Ciudadana, no se les atendió y menos recibieron ayuda echándose la «bolita» como coloquialmente se dice.