Tampico, Tamaulipas.- A Chucho Nader no lo dejaban avanzar, a cada paso lo detenían para tomarse la foto con el ahora candidato de la alianza Tamaulipas Al Frente, para competir por la alcaldía de Tampico en este proceso electoral.
Oficialmente se registró y desde las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) las muestras de apoyo a Jesús Nader Nasrallah, fueron algo que no se había visto en este instituto político con ningún otro candidato a algún puesto de elección popular.
En la sede del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) en la colonia Guadalupe en Tampico, en donde ocurrió el registro oficial, se calcularon poco más de dos mil personas quienes acudieron a respaldar y refrenda el apoyo a Chucho Nader.
Para acompañarlo en su registro, acudió el candidato al senado por Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca, la candidata al mismo puesto María Elena Figueroa Smith y la candidata a la diputación federal por Tampico, Rosario González.
En una breve entrevista con representantes de medios de comunicación, Chucho Nader, agradeció el apoyo de la gente y que esto demuestra la unión de las diferentes fuerzas políticas que integran esta alianza, y que será clave para lograr un triunfo contundente en estas elecciones.
Entre los asistentes se encontraba el ex alcalde panista Arturo Elizondo Naranjo, así como otros panistas de peso en el instituto político, además de gente del Partido de la Revolución Democrática y de Movimiento Ciudadano, los otros dos institutos políticos que componen la alianza por Tamaulipas Al Frente.
En templete colocado cerca del IETAM, habló también para quienes lo acompañaron en su registro, invitando a todos a unir esfuerzos para el bienestar de la sociedad de la ciudad.
“Estoy convencido que vamos a recuperar la grandeza de Tampico, que vamos a recuperar la capital de las huastecas”, dijo