Tampico, Tamaulipas.- En su discurso ante las personas que la acompañaron a su registro como candidata ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, con sede en Tampico, Magdalena Peraza Guerra, agradeció a todos los presentes a pesar de las amenazas e intimidaciones que han recibido y se contó entre ellos.
Su registro fue poco después de las cuatro treinta de la tarde y la acompañó la candidata al senado de la República por Tamaulipas, Yalel Abdalá, así como la candidata a la diputación federal, Elvia Holguera Altamirano, además del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este puerto, José Antonio Marín.
“Tampico no necesita que lo transformemos, Tampico está transformándose y va a seguir transformándose, Tampico es la ciudad más importante de Tamaulipas”, dijo la alcaldesa en su discurso ante los presentes.
Habló de la unidad que hoy tiene la ciudadanía con su equipo de trabajo, señalando que más gente se suma este proyecto que será una campaña de propuestas y no de descalificaciones y en la que todos se sientan parte de ella.