Altamira, Tamaulipas.- La candidata a la diputación federal por el distrito VII Altamira Madero, Griselda Carrillo Reyes reconoció la importancia de los organismos políticos pero en estos tiempos existe más interés en dar a conocer el trabajo y perfil de los candidatos, «se la importancia que tiene los partidos políticos, pero también sé que las personas son las que hacen a los partido políticos».
Dijo que el interés de mayor prioridad es dar a conocer la trayectoria de los candidatos priístas, es por eso que la labor en la actualidad es demostrar a la ciudadanía el nuevo rostro del PRI.
Al tener clara la visión del priismo señaló que «no somos responsables de lo que haya pasado anteriormente con activistas o personas que se hayan favorecido con el partido pero si somos responsables de lo que suceda de ahora en adelante».
Durante este miércoles la candidata priísta realizó un intenso recorrido por las colonia Roger Gómez y Revolución Verde donde tuvo la oportunidad de entrevistarse con la familias a quienes les platicó su plataforma política y trayectoria dentro del partido y como servidora pública.