Altamira Tamps.- Temen madres de familia por la integridad de sus hijas a raíz de los recientes hechos, de una joven altamirense desaparecida y otra más que fue asesinada para extraerle a su bebe del vientre.
Adriana del Ángel residente del municipio de Altamira y madre de familia aseguró que literalmente después de estos incidentes no vive en paz, ha incluso redoblado la vigilancia para sus hijas a quienes mencionó no las deja ni siquiera ir a la tienda solas.
“Estar con ellos todo el tiempo, llevarlas a la escuela, traerlas, ahorita que están de vacaciones quisiera meterlos en una burbuja, de plano”
Dijo que, se pone en el lugar de los padres de estas dos jovencitas que están sufriendo y señaló que desafortunadamente las autoridades poco o casi nada hacen para agilizar las investigaciones, tan es así que en el caso de la joven con 8 meses de embarazo fue localizada desafortunadamente sin vida y esto se debe a que las autoridades son omisas a situaciones de este tipo.
“A mí me da pavor de pensar que pudo haber sido mi hija y uno sin hacer nada y por eso me solidarizo con las familias”
Añadió incluso que como madre para proteger a sus hijas ha pensado que estas tomen clases de defensa personal, sin embargo también esta consiente que aun y cuando estén capacitadas para defenderse es difícil hacerles frente a delincuentes que usan otros métodos para llevárselas, Adriana del Ángel hizo por último una recomendación a todas las madres de familia.
“Tener cuidado ya, todas las mamas que tengan chicas adolescentes de favor no las suelten, la maldad está al 100 y debemos de cuidarnos ya que las autoridades no hacen nada”