Corresponsales

CFE y compañías telefónicas encabezan quejas ante PROFECO

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.-Por cobros excesivos en los recibos, las compañías telefónicas, de televisión por cable y la Comisión Federal de Electricidad, son las que más quejas en contra han acumulado ante la Procuraduría Federal del Consumidor.,

El delegado de la Profeco en Tamaulipas, David Barragán Cisneros, reveló que a la lista también se suman los proveedores locales, que también han quedado mal con los consumidores.

Dijo que al analizar las quejas en primer lugar, se suspende el servicio que ofrece la compañía, pero a veces que llegan hasta la clausura del servicio.

Barragán Cisneros, expuso que los consumidores en mayoría, manifiestan su inconformidad contra las compañías telefónicas por ejemplo, por los cobros excesivamente altos.

Y cuando se habla de quejas contra proveedores locales, los usuarios reclaman que no se les respeta a veces el precio que por equivocación especifican en las etiquetas.

“Las quejas en mayoría son porque no especifican los precios o exhiben algunos por equivocación, pero no quieren respetarlos”, sostuvo el funcionario.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil