Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con más de 500 agremiados entre activos y jubilados el Sindicato Nacional de Ferrocarriles en Ciudad Madero, se manifestará el día Primero de Mayo en contra del Seguro Social para exigir mejoras en el servicio de atención Medica Especializadas para sus Agremiados.

Efraín Córdova, Secretario General de los ferrocarrileros, mencionó que desde hace tres años han solicitado al  Seguro Social la construcción de un Hospital de tercer nivel para la atención en especialidades médicas.

Explicó que sus agremiados con pena y dolor de sus enfermedades tienen que trasladarse a la Ciudad de Monterrey para ser atendidos, enfrentando problemas desde el traslados hasta la estancia en la Ciudad de Monterrey.

Indicó Efraín Córdova que urge la construcción en Ciudad Madero del Hospital de Tercer Nivel, señalando que otra petición que han solicitado a las autoridades Municipales de Madero y del  Seguro Social,  es la reubicación de los vendedores ambulantes que por años obstruyen las aceras y entradas al Seguro Social.

Mencionó el Secretario de los Ferrocarrileros que miles de pacientes que acuden al Hospital Civil de Madero se exponen día a día al peligro de ser arrollados por vehículos particulares, tránsito pesado y autobuses, cuando tiene que caminar por el arroyo vehicular por estar bloqueadas las banquetas.

40 MIL TONELADAS DE DERIVADOS DEL PETROLEO MOVERA FERROCARRILES.

Durante el presente año al arribar Buques de Gran calado al Puerto de Altamira que transportarán derivados del petróleo, el movimiento por Ferrocarril aumentara de manera extraordinaria para mover y distribuir gas, gasolina, diésel y diverso derivados al centro del País como lo es la Ciudad de Querétaro y otros puntos del País.

Efraín Córdova informo que actualmente mueven a diario  en la zona de 18 a 20 mil toneladas de productos derivados del Petróleo, dijo que para antes de que finalice el año aumentara el movimiento de 40 mil toneladas diarias, agrego que en tanto aumenta el movimiento sus agremiados se capacitan en la Ciudad de San Luis Potosí.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas