Sur de Tamaulipas

Choque entre taxi y microbús; un lesionado

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una persona lesionada y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque entre un auto taxi y un microbús del transporte público, ocurrido en la zona norte de la ciudad. Al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Nuevo Progreso en Tampico, accidente en el que se vieron involucrados un automóvil Nissan March, color rojo con franja amarilla y placas de Tamaulipas, habilitado como taxi, y un microbús del transporte público.

De acuerdo a lo informado, el conductor del auto taxi circulaba por la calle Zapata y al llegar al cruce con la Sor Juana Inés de la Cruz, no realizó el debido alto que le marcaba el señalamiento fijo, provocando así el fuerte impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor del auto taxi, mientras que autoridades de tránsito local tomaban conocimiento de los hechos y ordenaban el traslado de las unidades al mesón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil